Herramientas para un patrimonio inclusivo

El IAPH y ZEMOS98 organizan un hackcamp los días 𝟮𝟮 𝘆 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟭 en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) sede Antonio Machado de Baeza (Jaén). Este encuentro para la creación colectiva y el prototipado de soluciones tratará sobre «Patrimonio cultural, turismo de interior y sostenibilidad». 

Herstóricas participará en el hackcamp mediando la mesa que trabajará el reto «Herramientas para un patrimonio inclusivo». Si te interesa la temática y tienes experiencias, propuestas e ideas sobre cómo incluir la perspectiva de género en la activación del patrimonio cultural andaluz, inscríbete en el siguiente formulario.

La organización asumirá los costes de manutención necesarios para asistir a las dos jornadas de trabajo. Al tener las plazas limitadas, se pide el compromiso de asistir a las sesiones de ambos días, que serán de mañana y tarde y únicamente de manera presencial. Para cualquier duda, escribid al correo baeza@hackcamp.zemos98.org

Más información sobre el hackcamp.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *