LAS SINSOMBRERO es un proyecto transmedia para recuperar, divulgar y conservar el legado artístico e intelectual de las mujeres de los años veinte y treinta en el contexto español.

Un proyecto de carácter educativo muy reconocido y valorado por sus documentales, monográficos y materiales digitales complementarios.

Este año se suma al proyecto una exposición comisariada por Tània Balló, cineasta, escritora y gestora cultural responsable del proyecto Las Sinsombrero.

La exposición estará abierta al publico del 19 de octubre de 2022 al 15 de enero de 2023 en el Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa de Madrid.

Todo el equipo de Herstóricas estamos muy contentas de formar parte de esta exposición a través del diseño de los materiales didácticos y del diseño y mediación de las visitas acompañadas y los talleres.

Visitas guiadas para centros educativos (NO HAY PLAZAS DISPONIBLES)
De martes a viernes a las 10:15 y a las 11:45 horas.
Imprescindible inscripción previa: herstoricas.com/reservas-las-sinsombrero

Visitas guiadas para público general (NO HAY PLAZAS DISPONIBLES)
De martes a sábados en distintos horarios.  
Imprescindible inscripción previa.

Taller familiar de Creación de Fanzine Literario-Artístico (ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES)
7, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero a las 11:45 horas.
Imprescindible inscripción previa.

Taller creativo para público adulto de bordado fotográfico e historia de las mujeres de la Generación del 27 (NO HAY PLAZAS DISPONIBLES)
9 de noviembre (Día festivo en Madrid) y 14 de diciembre a las 18 horas.
Imprescindible inscripción previa.

Inscripciones: herstoricas.com/reservas-las-sinsombrero. Cuando hay alguna cancelación de última hora, se libera esa plaza automáticamente y está disponible en la web.

También habrá mesas redondas, conferencias, recitales y conciertos. Más información www.teatrofernangomez.es/actividades/las-sinsombrero