Paseos – A través de recorridos por Granada y Madrid, pretendemos reivindicar el espacio que ocuparon otras mujeres antes que nosotras y que la historia ha olvidado, siempre estimulando el debate y la conversación en torno al pasado, el presente y el futuro en un espacio seguro.

Visitas a museos – Realizando visitas con perspectiva de género aspiramos a conocerlos más allá de su dimensión técnica y artística. Buscamos lo que las obras nos dicen de las personas que las crearon, quiénes eran, cómo veían el mundo y que nos querían contar a través de sus obras.

Eventos temáticos – Con la idea de dar a conocer las vidas de mujeres que la historia ha invisibilizado y cuyos trabajos no se han valorado lo suficiente, proponemos una serie de eventos temáticos basados en dinámicas de roles para conocer sus historias. Para este fin, trabajaremos con biografías de mujeres diversas que han desempeñado múltiples funciones, ocupado distintos lugares y que pueden servir como referentes alternativos a los ofrecidos por el sistema patriarcal en la actualidad.