Noche de Brujas

Evento diseñado mediante una dinámica de cambio de roles a través de la cual a cada participante que asiste al evento se le asigna a una de las mujeres históricas seleccionadas para la ocasión. A través de esta actividad descubriremos o redescubriremos las biografías de mujeres diversas que rompieron con las normas establecidas en las épocas que les tocó vivir y por eso se las tachó de brujas. En esta actividad conseguiremos que estas mujeres vengan a visitarnos y a contarnos sus vidas mediante un cambio de roles.

A través de esta dinámica lúdica y participativa se descubrirán o redescubrirán las biografías de varias mujeres, nos acercaremos a sus vidas para conocer en profundidad todas las barreras que sortearon y los hitos que alcanzaron y así poder entenderlas un poco mejor. La idea es que cada participante interprete a su personaje durante el tiempo que dura la dinámica.

Esta actividad está diseñada para un total de 35 personas e incluye tanto la información necesaria para cada participante como las dinámicas de role-playing que llevarán a éstas a interactuar entre ellas.

Duración: 3 horas
Lugar: Madrid / Granada
Modalidad: Presencial
Precio: Consultar

Si te interesa realizar esta actividad en otra localidad o quieres más información sobre el mismo, escríbenos.